Contratación de la base Cervantes en el Líbano

El Ministerio de Defensa confía una vez más en la Empresa Serman-Pro S.L. para la Ingeniería, suministro y puesta en marcha de el equipamiento de Megafonía para alarmas por megafonía, Megafonía de actos, Captación y distribución de señal de TV y repetición de emisoras de FM de la base militar Española ONU Miguel de Cervantes en el Líbano.

Al igual que ya lo hiciera en Kosovo e Irak , Serman-Pro se ha ocupado junto a los mandos militares encargados, de gestionar estos delicados temas.

En Megafonía se ha diseñado un potente sistema de PA capaz de hacer llegar los avisos en caso de emergencia a todos el amplio perímetro de la base, basado en una torre metálica de 20 m. En el centro del cuartel, en la que se han ubicado hasta 6 bocinas de dos vías de alta presión sonora que garantizan un alto nivel de inteligibilidad en cobertura total de 360º.

En TV, se ha ocupado de diseñar un sistema de distribución de señal de TV a lo largo de toda la base con 16 canales de TV extraídos del satélite Hispasat.

Además y con la intención de hacer más cómoda la vida dentro del cuartel se ha instalado un sistema que capta dos emisoras FM a través del satélite y las repite en la misma modulación FM original en toda la base.